Lo Que De Verdad Importa

Cada una de las muestras de solidaridad que llegan a la Fundación Pies Descalzos nos llenan de alegría y de ganas de seguir trabajando por una educación pública de calidad para los niños colombianos. En esta ocasión fue Paco Arango, director de la película Lo Que De Verdad Importa, quien nos dio un ejemplo de inmensa solidaridad, donando los recursos recaudados por su película a tres fundaciones en Colombia: Sanar Cáncer, Ellen Riegner y la nuestra: Pies Descalzos.

Es gracias a él y a las más de 600.000 personas que han ido a ver Lo Que De Verdad Importa que construiremos una transformación real en la vida de miles de niños en Colombia. Con cada entrada a cine están apoyando espacios,  oportunidades y procesos dignos en educación y salud a los niños colombianos, esos niños que viven las consecuencias de la pobreza en nuestro país, un país que es de todos.

En Pies Descalzos sabemos que la educación es un derecho fundamental para todos los niños, niñas y jóvenes del país, es por eso que invertiremos los recursos donados por Paco Arango en apoyar la educación de casi 1.000 niños en situaciones de pobreza y vulnerabilidad en la ciudad de Cartagena. Sabemos además que, como lo dice nuestra fundadora, la educación es la oportunidad que nos hace a todos iguales, y es por eso que entre más apoyo logremos recaudar, más niños podrán acceder a igualdad de oportunidades.

Hoy los invitamos nuevamente a que se sumen a difundir este mensaje para que más personas de todo el país se unan a esta causa y podamos así entregar 1’000.000 de sonrisas a niños que necesitan educación pública de calidad y procesos dignos de salud en el tratamiento de enfermedades como el cáncer. ¡Encuentra la peli en tu cine más cercano!