Recibimos el reconocimiento “Nôus Trayectoria de Vida”

La Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL), con sede principal en Ecuador, organiza año tras año el Concurso Nacional e Iberoamericano de Excelencia Educativa. Para la edición del 2017, se nos otorgó el reconocimiento “Nôus Trayectoria de Vida”. Nuestra Directora Ejecutiva, Patricia Sierra, recibió en nombre de la Fundación Pies Descalzos tan importante galardón.

En la ceremonia de premiación del Concurso de Excelencia Educativa, se dieron cita cerca de mil invitados, entre estos estuvieron autoridades de Estado, embajadores, cuerpo diplomático y profesores. El  evento tuvo lugar el día miércoles 19 de abril de 2017, en la ciudad de Quito.

“El galardón Noûs por Trayectoria de Vida se elevó en manos de personalidades nacionales e internacionales que han hecho historia por su aporte al mejoramiento social, cultural y educativo de los pueblos.  Dentro de las personalidades que recibieron el reconocimiento por su aporte social se destacan: Patricia Sierra de Fundación Pies Descalzos y César Ferreira, dentro de la categoría internacional y, por Ecuador, los premiados fueron Rosa Amelia Alvarado Roca, Gloria Astudillo Loor, José Brito Albuja, Susana Cordero de Espinosa, Bárbara Lara, Carlos Paladines Escudero, Edgar Samaniego Rojas.” (Comunicado de Prensa. Fundación FIDAL. 2017).

Es para nosotros un honor y una alegría recibir el reconocimiento “Nôus Trayectoria de Vida” por parte de la Fundación FIDAL. ¡Gracias por creer con nosotros que todos los niños tienen derecho a una educación pública de calidad!

Para más información sobre el Concurso de Excelencia Educativa visita: