Shakira, una de las Grandes Líderes de 2017 según Fortune

La revista Fortune, una de las revistas más reconocidas a nivel global de negocios, caracterizada por su profunda investigación y gran comunidad seguidora, ha escogido a Shakira Mebarak, como una de las grandes líderes mundiales del 2017.

Fortune resalta la labor filantrópica de Shakira en Colombia, país donde ha apoyado la educación de más de 6.000 niños, desde 1997. Destaca además que gracias a sus 104 millones de seguidores en Facebook y más de 40 millones en otras redes sociales, la mujer más seguida del planeta aprovecha estas plataformas para trabajar y ser la voz de todos los niños en situación de vulnerabilidad.

Es para nosotros un orgullo desarrollar la labor que divulga nuestra fundadora y la cual la convierte en una de las grandes líderes del año 2017. La Fundación Pies Descalzos, siempre de la mano de Shakira, trabaja por la Educación Pública de Calidad en Colombia, para que los niños y niñas en situación de vulnerabilidad puedan acceder a una educación que les permita, tener las mismas oportunidades y herramientas que el resto de niños y niñas en el mundo. Nuestro sueño es que cada estudiante logre llegar tan alto como se lo proponga.