Zumba Carnavalera

La salud es un factor fundamental para lograr calidad de vida, y para mantenerla es importante tener hábitos de vida saludables.  Por ello, desde nuestro programa de nutrición promovemos los hábitos y estilos de vida  saludables. Contamos con un grupo de la comunidad llamado Salud  y Vida, que se reúne 4 días a la semana y practican rumba-terapia o zumba. Esta actividad  tiene como fortaleza integrar a la comunidad en torno a la práctica de ejercicio físico. Estos encuentros, son el motivo para generar una transformación positiva y el disfrute de una vida sana en las diferentes etapas de la vida.

Se organizó un encuentro con la comunidad en torno al Carnaval de Barranquilla, llevado a cabo entre el 25 y 28 de febrero del 2017. Para incentivar la participación y promover el sano esparcimiento. Este día la comunidad que participó en la actividad se vistió con atuendos alegóricos al carnaval de Barranquilla; estudiantes, padres de familia e instructores de zumba se unieron en una jornada saludable y divertida. Resaltamos con alegría la participación de la comunidad educativa en estas actividades, además del incentivo que implica incluir las fiestas tradicionales en la cotidianidad de la comunidad.