Nuestro voluntario Jhon motiva a jóvenes de Quibdó

Jhon Neiver Borja Robledo, voluntario de la Fundación Pies Descalzos, judicante en la Corporación Autónoma Regional Para El Desarrollo Sostenible Del Chocó, CODECHOCÓ,  actualmente es líder de la banda musical “Conexión Poética”; antes Los Analíticos. Es una  banda  originaria del departamento del Chocó y nace en el año 2009 conformado por un grupo de  jóvenes residentes de la ciudad de Quibdó, apasionados y amantes de la música. Plantean una propuesta musical alterna que combina el pop con el rap.

Jhon participó en el proceso denominado Jóvenes y Ciudadanía en años anteriores, a través del cual la Fundación Pies Descalzos formó a más de 500 jóvenes del municipio. Estos espacios  le han servido para impulsar su proyecto musical. Hoy en día, nuestro voluntario cuenta con su propio estudio de música, donde muchos jóvenes del barrio Montebello y la Comuna 6 también buscan como él, impulsar su vida artística.

Junto a su banda promocionan su más reciente sencillo, el video oficial de la canción “Solo Para Ti”. Jhon motiva a jóvenes a participar en diferentes procesos de formación que cultiva su crecimiento personal y laboral.

Link del video: https://www.youtube.com/watch?v=8HzhPM6Z-gs