Elkin el maestro artista

Elkin Serna, docente del grado primero de la Institución Educativa Antonio Ricaurte sede María Berchmans Pies Descalzos en Quibdó, lleva 17 años como maestro. Además es pregonero de las fiestas de “San Pacho” en el departamento; integrante del grupo de danza Quibdó y “Estampa Chocoanos”. Reconocido y destacado entre sus compañeros por su espíritu de colaboración.

Desde el año 2004, decide liderar y conformar el grupo de danza de la escuela Pies Descalzos donde participan niños y niñas desde los 9 años de edad, desarrollando múltiples habilidades; representando a la escuela Pies Descalzos.

Elkin ha logrado llevar a sus estudiantes a participar en diferentes eventos organizados a nivel municipal y departamental; en la Universidad Tecnológica del Chocó, el Festival Infantil de Danza y el Festival Antero Agua Limpia. ¡Felicitaciones a Elkin por su espíritu colaborador y emprendedor dentro de la Fundación!!!