Sandwich Cubano nutre el día de alegría

El pasado 3 de Febrero hacia las 10:00am, Sandwich Cubano alegró el día de los niños, niñas y jóvenes de nuestra Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos en Barranquilla.

La compañía colombiana que inició como una empresa familiar y que hoy ya cuenta con 120 puntos de venta, dentro 65 franquicias, tiene un corazón tan grande como para hacer sonreír a los niños y niñas de nuestra Fundación con una donación de 1200 sandwiches, compartiendo un día lleno de alegría y motivación.

Actualmente una de las empresas más grandes de sándwich en el país, promueve una campaña llamada “Cubano Lleno de Alegría”, en la que busca fundaciones como la nuestra donde brindar su apoyo. Gracias Sandwich Cubano por pensar en nosotros y alimentarles el corazón a nuestros estudiantes.