Clasificación en Pruebas Saber 11

Cada día más estudiantes quieren hacer parte de nuestros programas. Haciendo un comparativo entre los últimos dos años, los colegios de la Fundación Pies Descalzos han aumentado el número de estudiantes matriculados pasando de 5.782 en el 2015 a 6.193 para el año 2016.

Una muestra de nuestra labor en las zonas más vulnerables de las regiones donde actuamos, es el desempeño que reflejan nuestros estudiantes de la Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos en Barranquilla. El compromiso que adquirieron los jóvenes de nuestro colegio, los llevo a que dentro de la evaluación de las Pruebas Saber 11, ascendieran gracias a sus excelentes resultados, pasando de ser categoría B a categoría A, de los cuales pertenecen tan sólo el 7% de las instituciones educativas de Colombia del rango de colegios oficial-urbanos. Esto permitió ubicarlos en el puesto 21 entre los colegios de Barranquilla.

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes por tan excelentes logros, es una satisfacción saber que estamos cumpliendo metas y construyendo sueños juntos para su futuro.