Celebración de Navidad 2017

El pasado 6 de Diciembre de 2016, la navidad llegó a los niños y niñas de la Institución Educativa Distrital Fundación Pies Descalzos en Barranquilla. En esta oportunidad con el apoyo que siempre nos brinda el Club de Fans de Shakira (Barranquilla), fue posible realizar la entrega de regalos. Las niñas y niños de nuestra Fundación pudieron disfrutar de una mañana alegre de recreación.

Gracias al Club de Fans de Shakira en Barranquilla por brindarles una sonrisa a las niñas y niños de nuestra Fundación, una Navidad llena de amor y alegrías. Cada aporte que nos brindan nos motiva a seguir trabajando por tan importante labor. Este es un gran comienzo para el 2017.