Sexta cumbre mundial sobre innovación en educación (WISE) en Doha, Qatar

La Sexta cumbre mundial sobre innovación en educación tuvo lugar en Doha, Qatar, los pasados 4, 5 y 6 de noviembre. La reunión llamada WISE por sus siglas en inglés (World Innovation Summit for Education), es una plataforma global para el debate y la producción de acciones que contribuyen a construir el futuro de la educación. WISE 2014, exploró los caminos principales para aprovechar al máximo el potencial de alumnos y profesores en temas de innovación y creatividad.

Más de 1500 expertos, pensadores líderes, políticos influyentes y tomadores de decisiones de más de 100 países diferentes, compartieron sus experiencias a través del estudio de soluciones innovadoras en los retos educativos del mundo actual.

La  directora ejecutiva de la Fundación Pies Descalzos, Patricia Sierra hizo parte de los expertos en educación de la Cumbre y Shakira realizó una intervención a través de un video, refiriéndose al tema central de la cumbre “Imaginar, crear, aprender: La creatividad como corazón de la educación”.

Para ver mensaje de Shakira en inglés: https://www.youtube.com/watch?v=1__mVtVflMk&feature=youtu.be