Grupo Unyck de España, comprometido con los niños y niñas de la Fundación Pies Descalzos

Agradecemos la generosidad del Grupo Unyck de España por la donación de 1.000 euros a la Fundación Pies Descalzos.  Unyck es una plataforma de networking online y offline que  permite explotar los beneficios de las redes sociales y del contacto directo con las personas. Por medio de eventos recaudan fondos para gestionar acciones sociales concretas, y  Pies Descalzos fue seleccionada esta vez para  la donación.

Desde sus inicios, Unyck estableció la Solidaridad como uno de sus tres pilares, además del Trabajo y las Personas. Helen Trebbau, médico psiquiatra y fundadora de Unyck dice:

“Este proyecto lo comenzamos entre amigos, quienes nos unimos por las ganas de seguir creciendo, conociendo y ampliando distintos horizontes tanto a nivel profesional como personal, siempre con la idea de poder aportar nuestro granito de arena para hacer un mundo mejor. Por eso, aunque todavía no hemos conseguido beneficios, nuestro compromiso nos inspira con este aporte tan especial”, “Este es el inicio de futuras colaboraciones con Pies Descalzos y otras organizaciones sociales, deseando poder generar un compromiso sólido y a largo plazo”.

Para conocer más de Unyck visita: www.unyck.com