Colores Piel

Nos unimos a la celebración del día de la Raza con el lanzamiento de la campaña “Colores Piel”; una estrategia que busca que los niños reconozcan la existencia de los diferentes colores de piel característicos del multiculturalismo colombiano.

La metodología será utilizar una cartilla y una caja de colores que trabajará la maestra en el aula con niñas y niños de los grados primero, segundo y tercero de primaria en los colegios que apoyamos en Quibdó, Cartagena y Barranquilla. A través de un hermoso cuento los niños podrán colorear con las diferentes tonalidades piel.

Esta campaña busca evitar la discriminación y  fomentar el respeto a la diversidad racial por medio del entendimiento de que el color piel no solo es el rosa cálido, característico de la paleta de colores.

El resultado será que las nuevas generaciones celebren sus diferencias en vez de luchar por ellas.

El diseño de la campaña fue realizado por la empresa de publicidad Sancho BBDO y el video por Imaginaria Films en el marco de su política de responsabilidad social.

Ver video en: https://youtu.be/ZCGMXY9fBqU

Para realizar la donación vía PayU diligencia el siguiente formulario: pagosonline.net
Nombre *
Correo-e *