Fundacion Pies Descalzos
ENGLISH    ESPAÑOL
BÚSQUEDA

Hay 5.7 millones de niños trabajadores en América Latina, la mayoría laboran para mantener a sus familias…pero la Fundación Pies Descalzos ofrece programas para frenar el trabajo infantil.
CÓMO SE PUEDE AYUDAR

Alístate

Si quieres conocer más sobre nuestro trabajo y unirte al movimiento Pies Descalzos, inscríbete a nuestro boletín electrónico y recibirás información mensual. Por favor escribe tu correo electrónico aquí:

* = campo requerido
Nombre *
Apellido *
País *
Número telefónico
Número telefónico móvil

Teclea el texto que ves abajo en la caja de verificación. Tienen que coincidir mayúsculas y minúsculas.

Verificación *

submit

Esta información es confidencial y de uso exclusivo de la Fundación Pies Descalzos.

© Fundacion Pies Descalzos 2014. Inicio | Quienes Somos | Que Hacemos | Cómo Se Puede Ayudar | Compañeros | Prensa | Contactarnos | Mapa del Sitio | Política de Privacidad