Caminamos juntos para convertir el presente

de la educación en un mejor futuro

DEJA TU HUELLA
Cambiemos el futuro juntos
Para lograr que la niñez y la adolescencia asista al colegio 188 días del año, 7 horas diarias, es necesario construir 63 mil aulas, que corresponden a 3 mil instituciones educativos. Desde la Fundación Pies Descalzos construimos todos los días, ladrillo a ladrillo, junto con nuestros aliados y donantes un futuro distinto para los niños, niñas y jóvenes en Colombia. Conoce nuestros proyectos y contribuye a promover la educación pública de calidad en el país.
Entérate cómo ser parte del cambio y contribuye al presente y futuro de la educación.
Noticias y blog

Sigue al día

Entérate de todas las noticias de la Fundación y lo que estamos haciendo diariamente para apoyar la educación de los niños, niñas y adolescentes en el país

Nuestra Huella